El legendario actor de filmes de acción y miembro activo del partido republicano, Chuck Norris reprobó la iniciativa de incorporar homosexuales a los Boy Scouts, acusando al presidente estadounidense Barack Obama de buscar ganar adeptos para las elecciones de este año.

“Formar a la próxima generación es la razón por la que apoyo completamente a los Boy Scouts y también la razón por la que cree la organización KickStartKids (…) ¿No ha conseguido América su nivel más bajo en la historia con el distanciamiento de su presidente de los Boy Scouts y la invitación a la Secular Student Alliance para participar de esta misión?”, declaró Norris, acusando a las escuelas de Estados Unidos de “glorificar la homosexualidad”.

Finalmente, Chuck Norris aseguró que James Turley, el responsable de la propuesta para incluir homosexuales entre los Boy Scouts, ha sido beneficiado económicamente por la Casa Blanca y la familia presidencial en numerosas ocasiones. Cabe mencionar que Los Boy Scouts de América tienen entre sus políticas el prohibir en sus filas a a ateos, agnósticos y homosexuales.