Luego del lamentable fallecimiento de Christopher Lee, seguidores despiden al veterano actor con emotivos mensajes vía redes sociales.

Mensajes como: “Cuando gente como Christopher Lee muere al mundo se le forma un vacio existencial”, “Recordando al gran Christopher Lee que se adelantó en el camino. Grande entre los grandes de la actuación”, entre otros sentidos mensajes invaden el Twitter por la muerte del intérprete internacional.

NO DEJES DE LEER ESTO: Christopher Lee: Entrañables personajes para recordar al actor

Su constante dedicación al mundo del cine se tradujo en decenas de distinciones a lo largo de su carrera cinematográfica y en 1997 fue nombrado Comandante de la Orden Venerable de San Juan de Jerusalén.

El 16 de junio de 2001, el príncipe Carlos de Inglaterra condecoró al actor con la Orden del Imperio Británico (OBE, siglas en inglés) por sus “servicios a la interpretación”.

Además, en 2002 recibió en Viena el premio Lifetime a la mejor carrera cinematográfica y en 2005, un estudio del periódico estadounidense USA Today lo nombró como el actor más taquillero y más visto en la historia del cine.

“Tall, Dark and Gruesome” (Alto, oscuro y espantoso) son tres adjetivos asociados a su personalidad y a su carrera cinematográfica y también es el título de su autobiografía, publicada en 1977 y reeditada en 1997 y 2003.