El actor austríaco, Christoph Waltz, completa el cuarteto de actores que presentarán algunos de los premios Oscar el próximo 2 de marzo.

Según Variety, Waltz conocido por su papel de detective Nazi en “Bastardos sin Gloria”, se suma a los previamente confirmados Daniel Day-Lewis, Jennifer Lawrence y Anne Hathaway.

Con esto, se ha convertido en una tradición que los recientes ganadores del premio que entrega la Academia de Cine, presenten a los triunfadores de la siguiente edición.

Day-Lewis, Lawrence y Waltz se alzaron con la estatuilla en 2013 por sus papeles en “Lincoln” y “Silver Linings Playbook”, mientras que Hathaway y Waltz levantaron el Oscar por “Les Miserables” y “Django Unchained”, respectivamente.

Además, también se confirmó que la cantante, Bette Midler, actuará en la ceremonia. La estrella se une a Idina Menzel y Pharrell Williams a la lista de shows musicales del evento.

La versión número 86 de los Oscar 2014, se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood y tendrá como anfitriona oficial a la actriz y animadora Ellen DeGeneres, quien ya cumplió con ese rol en el 2007.