Christian Meier y Bárbara Mori se reencuentran en Premios Fénix

Christian Meier y Christian Meier y Bárbara Mori se reencuentran durante la gala de los Premios Fénix. (Foto: Captura E!)

Christian Meier y Christian Meier y Bárbara Mori se reencuentran durante la gala de los Premios Fénix. (Foto: Captura E!)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2015 / 20:01 PM

Christian Meier y la actriz Bárbara Mori se volvieron a reencontrar durante la ceremonia de los Premios Fénix, gala que se realizó este miércoles 25 de noviembre en el Teatro “Esperanza Iris” de la Ciudad de México.

Nuestro compatriota Christian Meier y la mexicana Bárbara Mori fueron los encargados de presentar a los nominados de la categoría “Mejor Edición” en los Premios Fénix, donde los ganadores fueron Miguel Gomes, Pedro Filipe Marques y Telmo Churro por su trabajo en “As Mil e Uma Noites”.

Como se sabe, Christian Meier y Bárbara Mori trabajaron juntos en la película “La mujer de mi hermano”, la primera película del director peruano Ricardo de Montreuil y está basada en la novela homónima de Jaime Bayly.

Cabe recordar que en el 2014, Perú estuvo representado por el director y actor Salvador del Solar y este año hizo lo propio el actor Christian Meier.

Christian Meier y Bárbara Mori no han vuelto a trabajar juntos desde entonces. Ambos son muy buenos amigos y demostraron la buena química que hay entre ellos durante esta gala.

Por otro lado, durante la ceremonia de los Premios Fénix, Christian Meier también se reencontró con la actriz colombiana Angie Cepeda.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Premios Fénix: Todo lo que debes saber de este festival de cine

Christian Meier será parte del Festival de cine Fénix en México


LEEMÁS DE LOSPREMIOSFÉNIX

#VIDEO ¿Has escuchado a #GaelGarcía cantar? El actor sorprendió con interpretación en los #PremiosFénix

Posted by Peru.com on miércoles, 25 de noviembre de 2015


Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada