Christian Meier se encuentra en Perú como parte promocional de Asu Mare 2, donde es el antagónico del filme nacional. Y en conversación con RPP, el actor contó que tuvo una vida distinta a la de su partner, Carlos Alcántara.

“Escuchando un poco la historia de Carlos (Alcántara) que ya todos la conocen, lo mío ha sido casi opuesto. He sido un muchacho que creció en el centro de San Isidro, de una familia de clase media y con ningún tipo de privación”, expresó el intérprete nacional.

NO DEJES DE LEER ESTO: Carlos Alcántara descarta Asu Mare 3 por respeto a su vida íntima

“A partir de los 17 años emprendo una carrera, primero con ‘Arena Hash’ y luego de actor, una profesión que se dirigía básicamente al pueblo. Mientras mis amigos de La PLanicie, de La Molina, de Miraflores y de algunos otros compañeros de los mejores colegios de San Isidro tenían una vida normal, yo hacía giras en los lugares más recónditos del país y a los 20 años ya había dado la vuelta a todo el Perú…eso me diferenciaba de gran parte de mis amigos, porque desde muy pequeño sabía que había una realidad muy distinta en el Perú y que la mayoría era otra”, detalló Meier.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Asu Mare 2: Pre-venta de entradas inicia este 26 de marzo

Asu Mare 2 llegará a los cines peruanos el 9 de abril, fecha cabalística, pues fue la misma que el primer largometraje en 2014. ¿Superará el millón de espectadores en su primera semana como su antecesora?