Este jueves fue el Avant Premiere de Mar de Fondo, ópera prima mexicana dirigida por Raúl Quintanilla que cuenta con la participación del actor Christian Meier, protagonista de la cinta.

El artista comparte roles con actores de la talla de Julio Bracho, Lía Ferrer, Sergio Basañez, Cristina Geithner y Maria Jose Magán. Mar de Fondo fue grabada íntegramente en Puerto Vallarta en febrero del 2011.

Christian Meier fue convocado por Raúl Quintanilla, junto a un gran elenco de artistas aztecas, quienes dan vida a una historia de situaciones excepcionales que suceden solo una vez, basada en hechos reales que retrata la lucha y supervivencia de seis personas.

“Narra lo que les sucede en el plano de un día y medio a seis personas que se encuentran en diferentes lugares y que viven la misma situación. Los sucesos harán que una pareja, en apariencia estable y ordenada, a través de un acontecimiento, se dé cuenta de que no los une absolutamente nada. La filmación tuvo una duración de cinco semanas. La mitad de la historia se realizó en la tierra y la otra mitad en el mar”, relató Quintanilla.