El actor Christian Meier compartió en su cuenta oficial de Instagram el afiche promocional de la cinta Asu mare 2, donde interpreta al antagonista.

En la imagen se ve al galán de telenovelas posar sonriente junto al afiche de su personaje. Dando a conocer el inicio del proceso de promoción en las salas donde se exhibirá la película peruana.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Asu Mare 2: Mira algunas fotos del backstage del filme

Cabe resaltar, que en este papel se mostrará a Christian Meier en una faceta cómica, por lo que quienes han visto su actuación aseguran sorprenderá con su papel en el filme.

NO DEJES DE LEER ESTO: Asu Mare 2: Mira a Christian Meier en divertido blooper (VIDEO)

Esta segunda parte de la taquillera producción, girará alrededor de los enredos y dificultades por las que tendrá que pasar Carlos Alcántara para lograr conquistar a su esposa, papel interpretado por Emilia Drago, y ganarse a la familia. Cachín tendrá que enfrentar situaciones que lo meterán en más de un divertido problema y que resolverá con ese toque de humor y picardía tan característico y que el público disfrutará mucho.

Como se recuerda, el estreno de la esperada película está programado para el próximo 09 de abril, esperando superar los records de taquilla alcanzados por su antecesora.

Streaming ahora mismo! https://t.co/KmOfDchVx3

Una foto publicada por Christian Meier (@oliverdog) el