Christian Bale: Revive las mejores interpretaciones del recordado actor de 'Batman' (VIDEO)

'Escándalo Americano'. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2014 / 17:19 PM

EEUU. Christian Bale, recordado por su repetida interpretación de Batman, además de encarnar al ‘Caballero de la Noche’, ha tenido más de una actuación memorable, recuerda las mejores.

Muy joven, a los 13 años, debutó en el cine dirigido por el reconocido Steven Spielberg, en la cinta ‘El imperio del Sol’, luego de pasar un casting de más de 4000 niños.

En el 2000 protagonizó ‘American Psycho’, donde luce un físico inolvidable que lo hizo ser considerado como un sex symbol, además, es un actor muy versátil.

Cuatro años después, protagonizó el filme español, ‘El maquinista’, donde lo pusieron a prueba física y mentalmente, enfrantándose a una de las interpretaciones más difíciles de su carrera.

Bale protagonizó ‘Batman Begins’ en 2005, encarnando al ‘Caballero de la Noche’, luego de las interpretaciones que hizo George Clooney, donde tuvo que recuperar el peso perdido en ‘El Maquinista’ y además lograr una gran condición física y dominio en artes marciales.

En 2008 volvió al papel de Batman en ‘The Dark Knight’, de la cual se han tenido muy buenas impresiones rompiendo récord de taquilla en Estados Unidos.

Coprotagonizó en 2009 la cinta de Melvin Purvis, ‘Enemigos públicos’ con Johnny Depp, donde interpretó a un agente del FBI, al que J. Edgar Hooverencargó la cacería del famoso asaltante John Dillinger, interpretado por Depp.

En el 2010, su carrera llegó a la cúspide cuando ganó el Óscar, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores, como Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Dicky Eklund en la película The Fighter.

En 2012 interpretó por tercera y última vez a Batman en ‘The Dark Knight Rises’, sellando así el final de la trilogía de Christopher Nolan del justiciero oscuro.

La más reciente interpretación de christian Bale, fue en la cinta nominada al Óscar 2014, ‘Escándalo Americano’, donde compartió protagonismo con Bradley Cooper, Amy Adams y Jennifer Lawrence.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada