El director británico Ridley Scott y la 20th Century Fox han puesto el ojo en el actor estadounidense Christian Bale para interpretar al personaje bíblico Moisés, en la nueva versión de “Los 10 mandamientos”, que lleva por título ‘Exodus’.

Bale estaría negociando el papel principal del proyecto, que está siendo guionizado por Steve Zaillian, oscarizado por ’La lista de Schindler’, ’Gangs of New York’ y ’Moneyball’, que ya ha trabajado con Scott en ‘American Gangster’.

Asimismo, detalló que aunque aún no se ha logrado concretar nada con el intérprete de “Batman”, tanto el realizador como el estudio ya llevan las negociaciones muy avanzadas.

La película basada en la vida de Moisés, no es la única que preparan los estudios de Hollywood, pues Warner Bros. también está detrás de la historia, a la de ellos se llamará “Gods and Kings”.

Recientemente hemos podido ver a Christian Bale en el filme “Batman: El caballlero de la noche asciende”, se sabe que fue la última producción del director Christopher Nolan, quien anunció que ya había terminado con las películas de superhéroes.