Christian Bale llega al sur de España para rodar "Exodus", de Ridley Scott

Christian Bale llega al sur de España para rodar Exodus, de Ridley Scott
Christian Bale. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2013 / 23:35 PM

España. El diario La Voz de Almería adelanta en su edición de este domingo esta información, en la que se indica que Bale, que interpretará a Moisés en la película, llegó ayer a Almería acompañado por su esposa, Sibi Blazic, y su hija Emmeline.

Fuentes cercanas a la producción han dicho a Efe que está previsto que el rodaje de “Exodus” comience mañana, según la agenda prevista por la productora cinematográfica, y que dure al menos dos meses.


Ridley Scott se encuentra en la capital almeriense desde el inicio del fin de semana, alojado en un hotel del centro de la ciudad.

El resto del equipo de rodaje ha reservado una gran parte de las plazas hoteleras de los principales alojamientos de Almería, principalmente en los alojamientos enclavados en la avenida del Mediterráneo, así como en apartamentos en otras zonas de la provincia.


“Exodus” es una superproducción sobre la vida de Moisés, y su director, Ridley Scott, hizo una visita a Almería en mayo y desde un helicóptero observó localizaciones como Sierra Alhamilla, el desierto de Tabernas o la localidad de Viátor. EFE



Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada