Precedido de exitosas presentaciones, con llenos absolutos en 5 continentes y una agenda que sería la envidia de cualquier estrella del rock, el próximo 26 de marzo, el aclamado empresario, escritor y conferencista internacional Chris Gardner brindará una única presentación en el Auditorio del Pentagonito, presentación en la que compartirá las claves para alcanzar el éxito en cualquier área de la vida.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Chris Gardner llega a Lima para única presentación en marzo

Gardner, quien saltó a la luz pública luego que en el año 2006, la estrella del cine Will Smith protagonizara la inspiradora película “En busca de la felicidad”, basada en la vida del empresario y el año en el que junto a su pequeño hijo, vivió literalmente en la calle, mientras se capacitaba para lograr un puesto como corredor de bolsa; es uno de los empresarios más reconocidos por su éxito en el mercado bursátil y las conferencias motivacionales que dicta alrededor del mundo.

NO DEJES DE VER ESTO: Chris Gardner en Lima: ¿Qué opina el conferencista de Will Smith?

En esta presentación, el público peruano podrá conocer directamente a Gardner y de los pasos que tomó y las claves en que se basó para superar los obstáculos y alcanzar los sueños que trazó para su vida.

Chris forma parte del Circuito de Ganadores World Tour y se estará presentando en nuestro país en el marco del evento Perú GO!, para brindar una presentación en la que motivará a todos los asistentes a luchar por sus sueños y hacerlos realidad. En su presentación, compartirá la importancia de la letra “P’” en su vida: encontrar pasión, ser práctico y tener un plan. Además, explicará la función del plan conocido como el “C-5 Complex”: Ser claro, conciso, coherente, convincente y comprometido.