Los actores recibieron el año nuevo juntos en Hawai. Charlize Theron llegó a la isla, sin su hijo Jackson, para celebrar la llegada del 2014 junto a Sean Penn, en la casa que el actor tiene frente a la playa de Oahu, confirmó una fuente a People.

El pasado martes 31, Penn se dedicó a surfear las aguas del Pacífico mientras Theron tomaba el sol en un bikini de rayas multicolores. Posteriormente la pareja se encontró para reunirse con un amigo en la playa.

El miércoles por la tarde, los dos fueron vistos cuando tomaban el mismo vuelo en dirección al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, aunque salieron de la terminal por separado para no llamar la atención de los paparazzi.

El jueves, los actores salieron en coches distintos de la casa de la actriz sudafricana. “Charlize y Sean son amigos desde hace años”, comentó otra fuente. “Han sido vistos juntos muchas veces en los últimos años. Incluso cuando Charlize salía con Stuart (Townsend), ambos quedaron a cenar con Sean varias veces”.

Los rumores del romance comenzaron en 2010 después de que Theron se separara de Townsend después de nueve años de noviazgo, a la vez que Penn se divorciaba de su esposa, Robin Wright, con quien estuvo casado 15 años y tiene dos hijos.

TAGS RELACIONADOS