Los estudios Fox han comprado oficialmente los derechos para hacer una nueva versión cinematográfica del recordado musical Guys & Dolls que podría estar protagonizada por Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt.

De llegar a confirmarse su participación, estos galanes ocuparían los lugares que los legendarios Marlon Brando y Frank Sinatra hicieron famosos en la cinta original que se estrenó en el año 1955.

Son pocos los detalles que se conocen sobre este proyecto pero sabemos que la historia de Guys & Dolls trascurre en la década de los 40 y se centra en un grupo de criminales y apostadores profesionales.

Tatum ha mostrados sus impresionantes movimientos en películas como Magic Mike y Step Up, mientras que Gordon–Levitt ha estado muy ligado a la música desde pequeño y en la pasada entrega de los Oscars pudimos ver una muestra sus habilidades gracias a sus participación en uno de los números musicales orquestado por el host de la ceremonia, Seth MacFarlane.

Todavía no hay un director definido para esta esperada cinta pero según los reportes del portal Deadline, los ejecutivos de los estudios Fox están muy interesados en que estos galanes sean los protagonistas de esta nueva versión.