Channing Tatum se transforma en anciano por una causa benéfica

Channing Tatum se transforma en anciano por una causa benéfica
Channing Tatum sorprende con transformación. (Foto: Getty Images / Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2015 / 18:06 PM

Estados Unidos . El conocido actor Channign Tatumescondió sus músculos y se transformó completamente para ayudar a recaudar fondos para Omaze, una plataforma de caridad que el actor apoya a través de su nueva película Magic Mike XXL.

TAMBIÉNLEE:Magic Mike XXL: Mira aquí los nuevos posters del filme


A través de un video explicó que ofreció a una fan y un amigo la oportunidad de acudir a la premiere y posterior fiesta de su nueva cinta, todo con la idea de recaudar fondos para las causas que apoya la plataforma Omaze.

“Para darles un adelanto, hemos reunido a un grupo de fanáticos de Magic Mike y vamos a mostrarles la película en 3D”, dice Tatum en el video de la organización publicado en Youtube. “Ahora, para ofrecerle a los fanáticos el mejor show posible, me voy a ir de incógnito”, agrega.


Antes que comenzara la función el actor caracterizado le hizo preguntas a la audiencia, los que no se percataron de quién tenía al frente. Cuando el actor se puso a bailar tal como lo hace en la película recién fue reconocido, dejando atónitas a las fans que no creían no haberse dado cuenta del engaño.

TE PUEDEINTERESAR:MTV Movie Awards: Channing Tatum realizó un sensual baile


El dinero recaudado irá en beneficio de la Fundación Runa, la que promueve la creación de la primera clínica médica y de investigación de plantas medicinales del Amazonas en Elen Ríos Nete, Perú y Naku, Ecuador.



Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada