El conocido actor Channign Tatum escondió sus músculos y se transformó completamente para ayudar a recaudar fondos para Omaze, una plataforma de caridad que el actor apoya a través de su nueva película Magic Mike XXL.

TAMBIÉN LEE: Magic Mike XXL: Mira aquí los nuevos posters del filme

A través de un video explicó que ofreció a una fan y un amigo la oportunidad de acudir a la premiere y posterior fiesta de su nueva cinta, todo con la idea de recaudar fondos para las causas que apoya la plataforma Omaze.

“Para darles un adelanto, hemos reunido a un grupo de fanáticos de Magic Mike y vamos a mostrarles la película en 3D”, dice Tatum en el video de la organización publicado en Youtube. “Ahora, para ofrecerle a los fanáticos el mejor show posible, me voy a ir de incógnito”, agrega.

Antes que comenzara la función el actor caracterizado le hizo preguntas a la audiencia, los que no se percataron de quién tenía al frente. Cuando el actor se puso a bailar tal como lo hace en la película recién fue reconocido, dejando atónitas a las fans que no creían no haberse dado cuenta del engaño.

TE PUEDE INTERESAR: MTV Movie Awards: Channing Tatum realizó un sensual baile

El dinero recaudado irá en beneficio de la Fundación Runa, la que promueve la creación de la primera clínica médica y de investigación de plantas medicinales del Amazonas en Elen Ríos Nete, Perú y Naku, Ecuador.