Cenicienta se estrena el 12 de marzo en la cartelera limeña

Cenicienta se estrena el 12 de marzo. (Foto: Difusión)

Cenicienta se estrena el 12 de marzo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2015 / 12:07 PM

Lima (Perú). Los personajes animados del clásico de Disney Cenicienta serán tomados por figuras reales que transmitirán la emoción del cuento de una manera mágica. La cinta de ensueño, bondad y amor se estrenará el 12 de marzo en todas las salas de cine nacional.

TE PUEDEINTERESAR: 9 diseñadores crearon sus versiones del zapato de Cenicienta


La película, dirigida por Kenneth Branagh, mantiene intactos todos los momentos memorables de la historia. La dulce joven se queda a la merced de una terrible madrastra y tiene que salir corriendo del baile a la media noche, pero también explica algunos de los vacíos que dejó el cuento para entender cómo llegó a ser ‘Cenicienta’.

La Cenicienta del siglo XXI, será interpretada por la actriz Lily James, aunque la atención se ha concentrado en Cate Blanchett, quien dará vida a la malvada madrastra. El reparto también incluye a Richard Madden (de Game of Thrones), como El Príncipe, Helena Bonham Carter como Hada Madrina, Derek Jacobi como el Rey y Stellan Skarsgaard como El Duque.


Cenicienta se estrena el 12 de marzo y viene precedida por el cortometraje Frozen Fever, de los mismos creadores de Frozen: Una Aventura Congelada. Este cortometraje durará siete minutos y solo se podrá ver en los cines antes de la proyección de ‘Cenicienta’.



Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada