Cenicienta se estrena el 12 de marzo en la cartelera limeña

Cenicienta se estrena el 12 de marzo. (Foto: Difusión)

Cenicienta se estrena el 12 de marzo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2015 / 12:07 PM

Lima (Perú). Los personajes animados del clásico de Disney Cenicienta serán tomados por figuras reales que transmitirán la emoción del cuento de una manera mágica. La cinta de ensueño, bondad y amor se estrenará el 12 de marzo en todas las salas de cine nacional.

TE PUEDEINTERESAR: 9 diseñadores crearon sus versiones del zapato de Cenicienta


La película, dirigida por Kenneth Branagh, mantiene intactos todos los momentos memorables de la historia. La dulce joven se queda a la merced de una terrible madrastra y tiene que salir corriendo del baile a la media noche, pero también explica algunos de los vacíos que dejó el cuento para entender cómo llegó a ser ‘Cenicienta’.

La Cenicienta del siglo XXI, será interpretada por la actriz Lily James, aunque la atención se ha concentrado en Cate Blanchett, quien dará vida a la malvada madrastra. El reparto también incluye a Richard Madden (de Game of Thrones), como El Príncipe, Helena Bonham Carter como Hada Madrina, Derek Jacobi como el Rey y Stellan Skarsgaard como El Duque.


Cenicienta se estrena el 12 de marzo y viene precedida por el cortometraje Frozen Fever, de los mismos creadores de Frozen: Una Aventura Congelada. Este cortometraje durará siete minutos y solo se podrá ver en los cines antes de la proyección de ‘Cenicienta’.



Pedro Castillo lidera encuesta sobre Keiko Fujimori para segunda vuelta electoral

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada