La película la Cenicienta, llegará muy pronto a los cines, de la mano de Kenneth Branagh, quien dirige ésta tan esperada producción. Pero conozcamos un poco más a quien interpretaría a uno de los personajes más queridos de la hitoria, el ‘Hada Madrina’, interpretado por la actriz Helena Bonham Carter.

TAMBIÉN LEE: Lily James: Toda la belleza de la última ‘Cenicienta’ de Disney

Helena es una actriz británica, ganadora del premio BAFTA y nominada al Óscar en dos ocasiones. Hizo su debut como actriz en una adaptación para televisión de A Pattern of Roses antes de obtener su primer papel como protagonista en Lady Jane.

Es conocida por sus papeles en películas como Una habitación con vistas, Fight Club, Las alas de la paloma y El discurso del rey (por estas dos últimas recibió nominaciones a losÓscar), y por interpretar a la villana Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter. También se la conoce por participar con frecuencia en las películas del director Tim Burton, quien además fue su pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Cenicienta y Run All Night listas para hechizar la taquilla

El estreno de Cenicienta está previsto para el 13 de marzo de 2015 y es protagonizada por Cate Blanchett, Richard Madden y Lily James. Conoce un poco más al ‘Hada Madrina’ a través de este video.