Esta cita se realizó el último sábado en Multicines StarBenavides. Su presencia generó la atención de los asistentes, quienes la felicitaron por su excelente actuación.

La niña de 12 años llegó a Lima de su natal Iquitos y estuvo acompañado del director del film Dorian Fernández. La velada cinematográfica estuvo plagada de momentos de miedo, pánico y terror, pues en plena función se hizo presente un ser paranormal, lo que provocó los gritos y desesperación de los cinéfilos.

Flavia se ganó el cariño del público peruano por su gran actuación en los momentos de tensión, suspenso y fuerza que presentó la cinta peruana; pocas veces visto en un personaje de tan corta edad.

“Nunca tuve miedo de grabar las escenas en el cementerio de Iquitos. Mis compañeros me ayudaron a sentirme muy segura a la hora de rodar. Espero que mi trabajo les haya gustado, porque fue hecho con mucho cariño. Ha sido una experiencia, que indudablemente marcará mi vida”, declaró

Flavia Trujillo Ocampo fue escogida para actuar en el filme peruano en setiembre del 2011, cuando se realizó un casting multitudinario para encontrar a la protagonista de la futura producción de Audiovisual Films.

La pequeña de 10 años en ese entonces, se presentó espontáneamente y llamó la atención del director, Dorian Fernández Moris, por su naturalidad y presencia.

Cementerio General se estrena el próximo jueves 25 a nivel nacional en las principales salas del país.