El reparto completo de la cinta formado por Nikko Ponce, Marisol Aguirre, Leslie Shaw, Jurgen Gomez, Airam Galliani, Diva Rivera, Julio Romero, la niña Flavia Trujillo junto al director Dorian Fernández desfilaron por la alfombra roja. Sus amigos del espectáculos también se hicieron presentes.

“La película es para entretener de principio a fin. Primero hace reír y luego te da miedo, creo que logra su objetivo y eso es lo importante”, preciso el joven realizador Dorian Fernandez mientras era asediado por los concurentes

Otra de las que acapararon los flashes fue Airam Galliani. Del brazo de su orgulloso padre Sergio manifestó que siempre lo considerara como un gran ejemplo. “Él siempre estará a mi lado. Ha sido, y es mi, mayor ejemplo. Empecé con él, aprendí y aprenderé mucho en esta carrera”, dijo la joven.

Por su parte, Galliani precisó: “Esta noche es de terror, estuve más nervioso que ella, para mi es mi mayor orgullo de saber que está logrando su metas. Siempre les he dicho a mis hijos que mientras vayan por el buen camino y hagan las cosas bien, siempre los apoyaré”.

Además, Nikko Ponce, quien da vida a Pablo, el payaso del grupo, se lució con su pareja. “Estoy enamorado, recién tenemos una o dos semanas. Nos llevamos bien, ya estuve tres años solo así que ya me tocaba (risas). Estoy feliz con el estreno de la película, sobre todo por ser la primera película de terror peruana”, precisó.