Cementerio General: Analizan segunda parte de la película de terror peruana

Cementerio General Analizan segunda parte de la película de terror peruana
Cementerio General también podrá verse en otros países de Latinoamérica. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2013 / 11:53 AM

Lima. El éxito de Cementerio General, la película de terror hecha en Perú que ya ha sido vista por más de 500 mil personas, ha hecho que sus productores comiencen en pensar en una segunda parte, la cual comenzaría a trabajarse próximamente, sólo si es que el guión convence a sus realizadores.

“Es un gran año para el cine peruano, y yo me siento contento por la acogida que ha tenido mi película. Estas cifras me dan un respaldo para una segunda parte, pero aún no quiero anunciarlo porque quiero ver lo que han comenzado a escribir mis guionistas. Si eso no me convence y no es el doble de intenso, no lo voy a sacar. Sólo lo haré si es mejor que Cementerio General 1”, declaró Dorian Fernández, director del filme, a Perú 21.

La auspiciosa taquilla de Cementerio General también ha generado la venta de la película a algunos países de Latinoamérica y el interés de otros por tenerla en sus cines. “En Bolivia ya lo vendimos y se estrenará en octubre. En Colombia y Ecuador estamos coqueteando. También hay interés de Argentina y Chile. Ahorita vamos paso a paso y, luego, lo llevaremos a la colonia latina de EEUU”, dijo.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada