"Los Cazafantasmas": Bill Murray aparecería en la nueva entrega

Bill Murray aparecerá en la nueva "Los Cazafantasmas", según The Hollywood Reporter. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Bill Murray, uno de los protagonistas originales de Los Cazafantasmas, aparecerá en la nueva película de la popular saga cinematográfica que se estrenará el próximo verano, según informó The Hollywood Reporter.

Por el momento se desconoce el papel que tendrá Murray, que en “Ghostbusters” (1984) y “Ghostbusters 2” (1989) interpretó al doctor Peter Venkman, uno de sus personajes más recordados.

NO DEJES DE LEER ESTO: Sony planea más producciones para el mundo de Los Cazafantasmas

En el pasado, el actor se ha mostrado reticente a continuar con la serie, en parte por la recepción que tuvo la segunda parte de la saga, y su aparición en la nueva película no ha sido por ahora confirmada oficialmente.

El nuevo filme, que estará dirigido por Paul Feig, retomará la historia, pero lo hará con protagonistas femeninas. En el reparto aparecen Kristen Wiig y Melissa McCarthy, quienes ya coincidieron en “Bridesmaids”, así como Kate McKinnon (“Life Partners”) y Leslie Jones (“Top Five”).

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Los Cazafantasmas: Conoce a las actrices que estarán en la cinta

La película se está rodando actualmente en Boston y su estreno está previsto para julio de 2016. Dan Aykroyd, otro de los protagonistas originales, tendrá también una aparición en la nueva producción, según el diario Daily News.

Además de esta secuela, Sony Pictures Entertainment trabaja en nuevos contenidos relacionados con la saga, incluida otra película que podría protagonizar Channing Tatum, según informaciones publicadas en los últimos meses por medios especializados. (Con información de EFE)

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada