Catherine Zeta-Jones había dejado a Michael Douglas tras escándalo de cáncer

Catherine Zeta-Jones había dejado a Michael Douglas tras escándalo de cáncer
La pareja se habría separado por confesión de cáncer del actor. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2013 / 17:05 PM

Estados Unidos. El miércoles pasado Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones anunciaron que se han dado un tiempo para “evaluar su matrimonio de 13 años y tratar de salvarlo”, revelación que ha venido seguida de la explicación de la causa de la ruptura. Y es que parece que el anuncio que hizo el actor sobre que su cáncer de garganta se debía a haber practicado sexo oral no gustó nada a la artista, quien desde entonces quiso romper la relación. Sin embargo, Douglas nunca dejó claro si había contraído el virus del papiloma humano antes o durante su matrimonio.

“Todo se vino abajo a partir de ese momento”, aseguró una fuente cercana a la pareja al periódico The Sun.


La gran tensión que la pareja vivió al tener que convivir con el desorden bipolar que sufrió Zeta-Jones, y que le llevó a ser ingresada en dos ocasiones (la última de ellas en mayo), no ayudó tampoco a la relación y convenció a ambos, a finales de ese mismo mes de mayo, de que debían separarse. Aunque parece que la pareja ya vivía distanciada desde hacía tiempo.

“No hemos visto a Michael aquí con Catherine desde hace unos 18 meses. La mayoría de los amigos de él viven en Nueva York. A él le gusta la ciudad y a ella le gustan los caballos y jugar al golf. Son muy diferentes”, comentó un vecino de la pareja.


Michael Douglas está actualmente pasando el verano solo en Europa. El pasado miércoles fue fotografiado a bordo del yate de un amigo donde pasa los días antes de su participación en el Deauville Film Festival que dará comienzo este viernes en Francia, evento donde precisamente conoció a Catherine Zeta-Jones en 1998.



Parque Nacional Huascarán recibe más de 1000 visitas tras reapertura al turismo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada