La Casa Rosada: película póstuma de Carlos Cano llega a los cines

La Casa Rosada: película póstuma de Carlos Cano llega a los cines
La Casa Rosada. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La nueva producción cinematográfica del cineasta Palito Ortega Matute, La Casa Rosada, basada en acontecimientos reales y premiada por el Ministerio de Cultura acaba de anunciar que su trailer oficial se presentará el lunes 18 de enero a las 10:00 am en el UVK Larcomar y contará con la presencia de su director y su reparto de actores.

De esta manera, la productora Peru Movie E.I.R.L. anuncia que “La Casa Rosada” llegará a las salas de cine, una propuesta que promete causar revuelo no solo por la calidad artística, técnica, sino también por el realismo que el director ha planteado en esta película.

#Lacasarosada estrena trailer este 18 de enero. UVK de Larco Mar – 10AM.Síguenos en Twitter como @LaCasaRosadaa

Posted by La Casa Rosada on sábado, 9 de enero de 2016

Protagonizan la película nuevos rostros como José Luis Adrianzen y los niños Ricardo Bromley, Shantal Lozano, al lado de reconocidos actores como Ramón García, Camila Mac Lenan, Cristhian Esquivel, Rodrigo Viaggio, Fernando Vásquez, Kike Casterot, Johnny Mendoza y la participación especial del recordado actor Carlos Cano, quien lamentablemente no pudo gozar del filme, convirtiéndose ésta en su película póstuma.

“La Casa Rosada” cuenta la historia de una familia que sobrevivió a la guerra interna que azotó nuestro país en los años 80. Adrián (52) y sus menores hijos, Juan de Dios (9) y María del Carmen (8) se encuentran en medio de dos fuegos, tratan de huir de su pueblo para protegerse, pero el padre es desaparecido y conducido a un lugar clandestino denominado “La casa rosada”, que es utilizado por los miembros de servicio de inteligencia de las FF.AA, ahí Adrián es cruelmente torturado, obligado a aceptar su vinculación con un grupo terrorista. El caos y la confusión propias de la guerra pondrán a prueba la fortaleza de la familia, sobre todo de los niños que intentaran sobrevivir para encontrar a su padre desaparecido.


TE PUEDEINTERESAR

El Demonio de los Andes: Mira el terrorífico tráiler oficial

El Demonio de los Andes: Así se vivió el Avant Premiere del filme


LEEMÁS DE CINE

Ya salió la lista de nominados de lo peor del cine. Entérate qué películas figuran

Posted by Peru.com on miércoles, 13 de enero de 2016


Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Cancillería dará asistencia a peruanos en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada