La cartelera nacional asegura el entretenimiento del público peruano con el esperado estreno de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua y Birdman, la cual tiene 9 nominaciones a los Premios Oscar.

BIRDMAN:

Nominada en 9 categorías a los premios Oscar y considerada como una de las mejores cintas de 2014 llega “Birdman”, aclamado estreno de Alejandro Gonzáles Iñarritu.

Para esta comedia negra, que el papel principal haya recaído en Michael Keaton no puede ser casualidad. Y es que este actor también tuvo que soportar el peso de haber interpretado a un gran superhéroe. Batman.

BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA

Y seguimos ahora con un estreno especial para niños. Vive en una piña en el fondo del mar… Y ahora ha llegado a la superficie para vivir nuevas y excitantes aventuras.

Sobre su papel en la película, Antonio Banderas contó que quiso interpretar a un pirata completamente opuesto al que hizo Jonnhy depp en Piratas del Caribe. Así que, según contó, su personaje es mucho más clásico y orientado para niños.

EL PEQUEÑO SEDUCTOR:

El gran actor cómico Miguel Barraza también llega a nuestras pantallas con un rol muy especial. Y es que el Chato Barraza debuta en el cine con la película “El pequeño Seductor”.

Con esta cinta, el chato Barraza le sigue los pasos de Carlos Alcántara, otro conocido comediante en nuestro país, que como todos ya sabemos, alista la segunda parte de “Asu Mare”.

EL DESTINO DE JÚPITER:

Escrita y producida por los hermanos Channing Tatum y Mila Kunis protagonizan juntos “El Destino de Júpiter”, película que según algunas web especializadas, tiene sus fuertes en sus efectos especiales y en sus vertiginosas escenas de acción.

Programado su estreno para el 18 de julio del año pasado, “El Destino de Júpiter” retrasó su salida a los cines 7 meses. Los rumores preocuparon hasta a los más escépticos. Desde que no habían terminado de rodar escenas hasta que no habían finalizado como era debido la post producción y los efectos especiales.