Este jueves 08 de mayo llega a nuestra cartelera tres nuevas cintas entre las que destaca el thriller de acción y comedia ‘Una Familia Peligrosa’, cinta protagonizada por el veterano Robert De Niro y Michelle Pfeiffer, la cual cuenta la historia de una conocida familia mafiosa americana que se traslada a la región francesa de Normandia bajo un programa de protección de testigos del FBI.

La segunda cinta que llegará a todas las carteleras a nivel nacional es la comedia ‘Mujeres al ataque’ protagonizada por Cameron Díaz y Leslie Mann, la cual

cuenta la historia de una mujer (Cameron Diaz), quien tras descubrir que el hombre (Nikolaj Coster-Waldau) que dice amarla está casado, descubre que además tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann).

Para finalizar la lista de estrenos de la semana, llega ‘Días de Venganza’, thriller a cargo de Spike Lee, cuyo argumento se basa en la historia de un hombre que ha vivido secuestrado durante veinte años. Luego de este largo destierro es puesto en libertad, quien no tendrá más objetivo en la vida que vengarse.