La semana del jueves 03 de julio traerá a todas nuestras carteleras cinco grandes películas, “Chicos de Jersey”, “Pueblo chico, pistola grande”, la esperada “El hombre duplicado”, “Inventor de juegos” y la cuota de terror viene de la mano de “El llanto del diablo”.

“El hombe duplicado” está adaptada del libro homónimo del premio nobel José Saramago llega El Hombre Duplicado. Esta es según su protagonista, la película mas rara en la que ha actuado. Para el papel protagónico se barajaron muchos nombres, entre ellos Javier Bardem y Christian Bale, pero temas de agenda hicieron que Jake Gyllenhall sea quien quedara con el personaje.

Por otro lado, “El llanto del dieblo” se sitúa en un pueblo nuevo, donde una joven poseída por una entidad demoníaca. La premisa parece ser la misma pero el terror siempre nos depara desagradables sorpresas. Y más en “El Llanto del Diablo”, estremecedor filme que completa nuestras novedades en la cartelera de la semana. Ojo que Slash, el exguitarrista de Guns N Roses, debuta como productor en esta película. Solo para valientes.