Uno de los personajes más temdos de Disney llega a la pantalla grande, “Maléfica” protagonizada por Angelina Jolie. La actriz tuvo que ser sometida a largas sesiones de maquillaje. La cinta fue dirigida por el Robert Stromberg, quien hace su debut como director luego de ganar dos Oscar por su trabajo de diseño de producción en “Avatar” y “Alicia en el país de las maravillas”.

La cinta nacional “Viaje a Tombuctú” presenta la crisis económica y la violencia terrorista de nuestro país en los 80’s. Película dirigida por Rossana Díaz Costa y coproducida entre Perú y Argentina fue elegida en noviembre del año pasado como el mejor largometraje en el Festival de Cine Latino de Punta del Este, en Uruguay.

Zac Efron y Seth Rogen se envuelven en una pelea en “Buenos vecinos”, divertida película sobre una pareja de esposos y unos universitarios miembros de una fraternidad que se ha convertido en una de las cintas más taquilleras en Estados Unidos. Efron contó lo contento que se sintió de haber trabajado con Rogen, de quien hasta se consideró su fan.

En “Mente Diabólica”, Mark y Mary Hughes se dirigen a su casa de vacaciones en el bosque junto a su hijo Brendon de 9 años siguen sufriendo por la pérdida de su hija. Mary está demasiado sobreprotectora con su hijo ahora y su matrimonio se ha resentido, unas semanas de tranquilidad en el bosque deberían sentarles bien.

Al llegar, conocen a los Sakowskis, instalados en una casa cercana y deseosos de causar una buena impresión por lo que les dan un poco de leña como regalo. Aunque Mary y Mark no tienen muchas ganas, se ven obligados a invitar a sus nuevos vecinos a cenar. Ese es el inicio del thriller protagonizado por Selma Blair, Joshua Close, Rachel Miner, y dirigido por Jeremy Power Regimbal.