La cartelera nacional asegura el entretenimiento con el terrorífico estreno de “Poseídas” y el esperado lanzamiento de “Insurgente”.

La adicción del sexo tiene un nombre y este es Nymphomaniac, la más polémica película del director danés Lars von Trier, que llega a nuestros cines, evidentemente restringida solo para mayores de 18 años de edad.

Con una duración original de nada menos que 5 horas, Nymphomaniac cuenta con un elenco de lujo. Entre ellos, participan actores de la talla de Uma Thurman, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Willem Dafoe, Jamie Bell, y Christian Slater.

NO DEJES DE LEER ESTO: Poseídas: Película nacional participará en el Cannes Market

Y Shailene Woodley, quien se hizo famosa el año pasado por protagonizar “Bajo la misma estrella” vuelve a la pantalla grande con otra taquilla. Se trata de Insurgente, secuela de “Divergente”, bestseller de ciencia ficción escrito por la autora estadounidense Veronica Roth.

Consultada sobre su recién adquirida fama, Shailene Woodley comparte roles en “Insurgente” con Miles Teller, otra estrella en ascenso que ha brillado por su actuación en la premiada cinta dramática “Whiplash”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Insurgente: Lo que tienes que saber del filme de Shailene Woodley

Jennifer Lopez regresa a la pantalla grande como madre soltera que se mete con el joven equivocado. Su vida, su trabajo y sus seres queridos se verán en peligro en “Cercana Obsesión” o “The Boy Next Door”.

Y otra relación conflictiva es la que encontrará un joven norteamericano en Colombia, al enamorarse nada más y nada menos que de la sobrina de Pablo Escobar, interpretado esta vez por un genial Benicio del Toro.

Mientras la cuota de terror tiene sello nacional esta semana. El director Sandro Ventura realiza su primera cinta en este género con Poseídas, donde veremos a un grupo de estudiantes de periodismo se enfrentará a un ente maligno.