Los estrenos de esta semana aseguran el entretenimiento con el esperado estreno de “Sin City 2”, el lanzamiento de “El Libro de la Vida”, entre otros filmes que ya están dando que hablar en el exterior. Veamos aquí los avances.

SIN CITY 2

Jessica Alba vuelve a protagonizar Sin City, secuela de la famosa película dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller.

Cierta polémica se generó a raíz de un póster promocional de la película, en el que salía la actriz Eva Green con una bata transparente que dejaba ver la curva de su pecho. La francesa se mostró muy sorprendida y criticó que en vez de censurarla por salir sosteniendo una pistola, decidieran cubrir su desnudez.

EL VIOLINISTA DEL DIABLO

La historia del reconocido violinista y compositor italiano Niccoló Paganini, representado como un verdadero rockstar de su época llega con ’El violinista de diablo’, cinta dirigida por Bernard Rose.

El alemán David Garret debuta como protagonista al interpretar a Paganini en una cinta que parece hecha a su medida, ya que además de actor es modelo y conocido violinista formado en la prestigiosa Juilliard School.

EL LIBRO DE LA VIDA

Producida por Guillermo del Toro, llega una historia con sabor mexicano hecha para toda la familia. Veamos un poco de las aventuras de Manolo en El libro de la Vida, película animada que le rinde homenaje al Día de los Muertos.

Ana de la Reguera y Diego Luna son algunos de los conocidos actores que prestaron su voz para esta cinta animada.

Y como esta semana está cargada de estrenos tampoco pueden perderse “El juez”, filme protagonizado por actores de la talla de Robert Downey Jr y Robert Duvall.

Y el estreno de terror de la semana viene a cargo de cinco amigos quienes se refugiarán en un hotel abandonado en la carretera sin saber el horror que les espera en “Extrañas Apariciones”.

Además, desde Francia llega “Camille”. Drama protagonizado por la siempre sorprendente Juliette Binoche quien estuvo encerrada con enfermos mentales reales durante el rodaje de esta película.