La cartelera asegura el entretenimiento peruano con el terrorífico estreno del “Secreto Matusita”, filme nacional bajo la dirección de Fabián Vasteri y el esperado lanzamiento de “Winter, el delfín”, basado en la historia del delfín rescatado por Clearwater Marine Aquarium. Aquí la lista completa de todos los estrenos y los tráilers de cada película.

SECRETO MATUSITA

La película peruana que explora una de las leyendas urbanas más conocidas de Lima, se trata de “Secreto Matusita”, filme que a modo de found footage nos hace ingresar al temido segundo piso de la famosa casona del conocido inmueble.

LA LEY DEL MÁS FUERTE

Con un elenco de lujo encabezado por el ganador del Oscar Christian Bale y con muy buenas críticas bajo el brazo llega a los cines con ‘La Ley del Más Fuerte’, drama dirigido por Scott Cooper sobre la venganza, la lealtad y los más olvidados de la sociedad americana.

CONDENADOS

Tres niños son brutalmente asesinados en un supuesto ritual satánico y tres adolescentes son acusados de su muerte. Esta es la premisa de “Condenados”, película basada en el caso real conocido como West Memphis Three y está bajo el protagonismo de Colin Firth y Renee Witherspoon.

WINTER EL DELFIN

Una película para toda la familia y con un gran mensaje. Basado en la historia real de un delfín rescatado en 2005 por el Clearwater Marine Aquarium, llega a las salas nacionales la segunda parte de “Winter, el Delfín”.