La cartelera de esta semana asegura el entretenimiento de los peruanos, con el esperado estreno de los “Caballeros del Zodiaco” y el terrorífico lanzamiento de “Expediente Paranormal”. Aquí compartimos la sinopsis de cada una de ellas.

CABALLEROS DEL ZODIACO

Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario se estrenará en 190 salas a nivel nacional en una nueva versión con diseños generados por computadora.

Cerca de 7 años tardó la producción de Caballeros del Zodiaco: La leyenda del

Santuario, película dirigida por Keiichi Sato y escrita por Tomohiro Suzuki. No se la pierdan.

SI DECIDO QUEDARME

‘Si decido quedarme’ está basada en el libro If i Stay, novela de ficción escrita en 2009 por Gayle Forman inspirada en un accidente de tránsito que sufrió una familia cercana a ella.

UN VIAJE DE 10 METROS

Un viaje de 10 metros, delicioso estreno protagonizado por la ganadora del Oscar Helen Mirren, quien interpreta a una estirada propietaria de un restaurante francés quien se embarcará en una divertida competencia de sabores con una peculiar familia de la India.

Un viaje de 10 metros fue producida por la conocida presentadora de televisión Oprah Winfrey y fue realizada en conjunto entre Estados Unidos e India.

EXPEDIENTE PARANORMAL

El rancho Skinwalker es un lugar misterioso en donde suceden fenómenos paranormales sin explicación. Un equipo de investigación llega a la zona con el fin de encontrar rastros del desaparecido hijo de 8 años de un granjero.