La cartelera de esta semana llega recargada de esperados estrenos, donde “La Roca” vuelve a la pantalla grande con un nuevo protagónico, bajo el título de “Hércules”, mientras el cine nacional sigue dando que hablar con el lanzamiento del terrorífico filme de Palito Ortega, “El Demonio de los Andes”.

HÉRCULES

Uno de los personajes más famosos de la mitología regresa a la pantalla grande, esta vez encarnado por Dwayne La Roca Johnson en una versión de Hércules adaptada, según su realizador y el protagonista, a la perfección para las nuevas generaciones.

EL DEMONIO DE LOS ANDES

El Demonio de los Andes nos cuenta el horror que produce el famoso Jarjacha. Gritos, terror y efectos especiales en el estreno nacional de esta semana a cargo del director Palito Ortega Matute.

Titi Plaza, Mayela Lloclla y Alessandra Denegri forman parte del elenco de esta propuesta de horror con sello nacional que promete.

FORTALEZA PROHIBIDA

Y también llega a nuestra cartelera un título protagonizado por el fallecido Paul Walker. Se trata de Fortaleza Prohibida o Brick Mansions, remake de la película francesa Distrito 13.

Fortaleza Prohibida nos muestra un despliegue impresionante de la disciplina atlética conocida como parkour y las personas que lo practican, superando cualquier obstáculo usando solo la habilidad de su propio cuerpo.

CAMILLE REGRESA

Si tuvieras la oportunidad de volver a vivir, sabiendo cómo será en el futuro, ¿repetirías los errores del pasado? Esta es la pregunta que nos plantea Camille Regresa, premiado filme francés que estará disponible en las salas CineArte de UVK.

Camille Regresa obtuvo 13 nominaciones en los premios César 2013 incluyendo mejor película, mejor director y mejor actriz principal. Una buena oportunidad para darle una mirada a una cinta producida fuera del circuito de Hollywood.

MINÚSCULOS

Y la cartelera finaliza con un gran filme de animación. Se trata de Minúsculos, producción francesa sobre una guerra entre colonias de hormigas que buscan el control de una caja de terrones de azúcar.