La nueva edición de Estrenos 21 trae consigo grades y esperados estrenos internacionales, donde el filme protagonizada por Woody Allen, “Casi un Gigoló” y “Lucy” que trae nuevamente a la pantalla grande a Scarlet Johansson, aseguran el entreteniendo nacional. Aquí una sinopsis de cada una de ellas.

CASI UN GIGOLÓ

El clásico humor que despliega Woody Allen en sus actuaciones llega en todo su esplendor con “Casi un gigolo”, comedia dirigida, escrita y protagonizada por John Turturro sobre dos hombres bastante entrados en años, que deciden aventurarse en el mundo de la prostitución masculina.

LUCY

Y el Perú será el primer país en todo Latinoamérica en el que se estrene Lucy, película de acción protagonizada por Scarlet Johansson y dirigida por Luc Besson.

En esta cinta, Lucy se convierte de una simple mujer a un arma mortal luego que evolucione más allá de la lógica humana. Veamos el trailer.

EN EL TORNADO

La devastación y la catástrofe que trae consigo un brutal fenómeno climático llega a los cines con En El Tornado. La cinta, dirigida por Steve Pontiac, reproduce cuáles serían los efectos de una tormenta de cuatro kilómetros de diámetro.

Para la filmación de En El Tornado, los actores tuvieron que ser sometidos a intensas sesiones de rodaje con fuertes lluvias y viento. Ojo que participa en la cinta Sarah Wayne Callies – la recordada Lori de la serie de zombies The Walking Dead.