Nos llega la nueva cinta del talentoso realizador Wes Anderson, un director de lujo que tras su anterior cinta “Moonrise Kingdom” ha vuelto a juntar un reparto formidable lleno de actores de primer nivel para “El Gran Hotel Budapest”.

“El Gran Hotel Budapest” se estrenó en el último Festival de Cine de Berlín donde ganó el Gran Premio del Jurado. Fue una coproducción financiada entre Alemania e Inglaterra, sorprendentemente Anderson no contó con el financiamiento de ninguna empresa grande en Hollywood.

“Osos” es un documental familiar que retrata como Sky cría a sus ozesnos, Scout y Amber desde el momento que salen de su hibernación. Paisajes impresionantes de la naturaleza que llega gracias a Disney Nature. Mismos que ya han producido los doumentales “Chimpanzee”, “Wings of Life”, “Océanos” y “Tierra”.

El gran actor John Cusack regresa a nuestras carteleras como un padre de familia que contrata prostitutas para luego torturarlas en “Cazador de mujeres”. Un maltrato que pone en relieve su gran nivel de interpretación.

Pero esto no es todo, pues en la cinta regresa también Nicolas Cage, otro grande de la actuación quien interpreta al policía en el filme. Al actor además se le verá en tres películas este año.

Otra película interesante que también podremos apreciar es “KON TIKI”, la cual habla del explorador noruego Thor Heyerdahl, quien quiso demostrar que los sudamericanos pudieron cruzar el Pacífico antes que Colón para llegar a la Polinesia.

Así también nos llega “Amosr Eterno”, el remake de la película que Brooke Shields y Martin Hewitt protagonizaron en 1981.