La cartelera nacional asegura el entretenimiento con el estreno de Héroe de Centro Comercial 2. Mientras el estreno de terror de la semana llega con ‘La elegida del mal’.

Héroe de Centro Comercial 2:

Una nueva cinta para toda la familia. Kevin James vuelve a ponerse en la piel de Paul Bart, agente de seguridad que viaja a Las Vegas para asistir a una exposición, hasta que se da cuenta que se encuentra en medio de un robo.

El viaje más largo

Y de los productores de ’Bajo la misma estrella’ llegan dos historias de amor separadas por el tiempo.

Última adaptación del escritor estadounidense Nicholas Sparks, autor de las obras en las que se basa ‘El diario de Noah’, ‘Mensaje en una botella’, ‘Un paseo para recordar’, ‘Cuando te encuentre’, y la más reciente ‘Un lugar donde refugiarse’.

La elegida del mal

El estreno de terror de la semana llega con ’La elegida del mal’. Una joven y ambiciosa agente es solicitada para vender una casa con un variado pasado. Se cruza en el camino con una chica perturbada que resulta ser la hija de la pareja que vende la casa, que se había escapado. Cuando Leigh trata de ayudarla, la joven sacará a la luz su verdadero y siniestro rostro.