Esta semana la cartelera se renueva con interesantes y esperados estrenos, llenos de acción y drama para todos los gustos.

El estreno más fuerte es “X-Men: Días del Futuro Pasado”, dirigida nuevamente por Bryan Singer, que nos sumerge al universo de los mutantes. El grupo liderado por el profesor Charles Xavier se junta para evitar un futuro aterrador que afectaría tanto a los mutantes como a los humanos.

También llega “Las Vueltas del Destino” (August: Osage County), cinta basada en la obra ganadora del premio Pulitzer escrita por Tracy Letts. Un fuerte reparto de actores encabezados por Meryl Streep y Julia Roberts llevan a esta película entre la comedia y el drama, introduciéndonos en los conflictos de la familia Weston que se desencadenan al fallecer el padre de la familia. Además este film le valió a Meryl Streep su decimooctava nominación al Oscar.

Más acción llega con “Tres Días Para Matar”, protagonizada por Kevin Costner quien interpreta a un agente de servicio secreto retirado y con una enfermedad terminal. Sin embargo tendrá que hacer un último trabajo para su agencia, y todo a cambio de la cura. Producida y escrita por el maestro Luc Besson.

La comedia no podía faltar, y así tenemos “Un Loco Suelto en Nueva York”, que trae de vuelta al famoso Robin Williams en un rol donde buscará arreglar su vida y la relación con sus seres queridos en sólo 90 minutos antes de morir. En esta aventura lo acompañan la guapa Mila Kunis y el cada vez más solicitado Peter Dinklage.