La cartelera nacional asegura el entretenimiento con el terrorífico estreno de “Invocando al demonio” y el esperado lanzamiento de “Grandes Héroes”. Aquí el resumen de las películas que llegan a las salas nacionales.

GRANDES HÉROES

La magia de Disney llega para adultos y niños con Grandes Héroes, o Big Hero 6, historia dirigida por Don Hall basada en un cómic de Marvel. Veamos el adelanto.

La creación de Baymax fue todo un reto para los creativos de Disney, quienes tuvieron que visitar universidades como Harvard para ayudar a ubicar y reflejar la tecnología que aparece en la película.

EL APRENDIZ

Pierce Brosnan, el recordado James Bond de los 90s, vuelve a las películas de espías tan seductor como siempre. A sus 61 años, el actor británico parece que no ha perdido el toque en películas de este género. Si no me creen, vean el trailer y juzguen uds. mismos.

El personaje que interpreta Brosnan es protagonista de 13 novelas del género de espías, y es el mismo Brosnan quien compró los derechos de estas novelas, así que prepárense porque seguro veremos mucho más de este actor en una nueva saga de acción.

JOHN WICK

Keanu Reeves regresa a la pantalla grande y nos ofrece acción pura con John Wick, cinta de un ex asesino a sueldo que se verá forzado a regresar al oscuro mundo del que ha intentado salir. Veamos un adelanto de este explosivo estreno.

John Wick ha sido dirigida por Chad Stahelski y cuenta entre su elenco a actores de la talla de William Dafoe. No se lo pierdan.

INVOCANDO AL DEMONIO

Si eres una persona escéptica seguro te gustará Invocando al demonio. Cinta donde un director de cine hará una película para probar que lo sobrenatural no existe. ¿Las consecuencias? Pues nada agradables.

Y en tono de comedia también llega Hasta que la muerte los juntó, estreno protagonizado por Jason Bateman.