Esta semana llegan a nuestra cartelera nacional películas para todos los gustos y puedas pasar un tiempo en familia, con tu pareja o amigos. Si quieres envolverte en un drama que te contará todo lo que pasaron 33 mineros atrapados por dos meses, no puedes dejar de ver Los 33, film protagonizado por Antonio Banderas.

TAMBIÉN LEE: Antonio Banderas habla sobre su participación en el film Los 33

Una producción que promete ponerte los pelos de punto es “Terror en la noche”, si te gusta el terror esta es una buena opción. Conoce más detalles de estas y otras entregas que harán que dejes la comodidad de tu sillón y te direcciones a tu sala cinematográfica favorita.

LOS 33 Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.

ENTERRANDO A MI EX Todos hemos tenido algún(a) ex que se resiste a aceptar que la relación ha terminado, pero lo que le ocurre a Max va un paso más allá: justo cuando empieza un romance con la encantadora Olivia, su difunta exnovia Evelyn vuelve de la tumba, dispuesta a pasar lo que le quede de “no vida” junto a él.

SIN ESCAPE Una familia estadounidense se encuentra atrapada en el medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.

TERROR EN LA NOCHE Durante años, el bosque Covington se ha envuelto en el misterio; sin embargo cinco adolescentes viajan al lugar para pasar una noche de juegos de linterna e historias de fantasmas. Pero sus planes se tuercen cuando despiertan una presencia demoníaca, un mal invisible que se apodera de sus más profundos temores y los sumerge en una pesadilla de terror.

EL AGENTE C.I.P.O.L Henry Cavill protagoniza como Naopleon Solo, junto a Armie Hammer como Ilya Kuriakin en ‘El Agente de C.I.P.O.L.’, del director Guy Ritchie, una nueva versión de la popular serie de televisión de los años 60.

SHAUN, EL CORDERO Cuando Shaun decide tomarse el día libre y pasar un buen rato, la jornada termina con más acción de la que esperaba. Una confusión con el granjero, una caravana y una cuesta muy empinada conducen a todo el rebaño a la gran ciudad y Shaun tendrá que llevarlos a salvo a la verde hierba del hogar.

RICKI AND THE FLASH Ricki decide abandonar a su familia para alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de rock; sin embargo, su exmarido Pete le pide que viaje hasta Chicago para visitar a Julie, la hija de ambos, pues se está divorciando y necesita a alguien que la anime.

DOS BESOS Tres personajes que se vincularán en una suerte de mutuos engaños, tres puntos de vista, tres actitudes y una mirada a las relaciones marcadas por las diferencias sociales y culturales.

A LA MALA Mala es una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz que por no encontrar trabajo se ha dedicado a exponer novios infieles con las manos en la masa. Un día, una importante productora la contrata para protagonizar una serie pero a cambio, le pide que enamore a su exnovio y le haga pagar todo el sufrimiento que le hizo padecer. Mala acepta sin saber que acabará enamorada de Santiago, un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro.

ENCADENADOS Diez personajes, diez historias, diez monólogos: Julia le pide a Ramiro que la perdone por haberlo traicionado y así poder comenzar una nueva vida con la conciencia tranquila. Ramiro trabaja como taxista. Vive resentido y furioso consigo mismo. Recoge a Natalia y en su mente nace el deseo de violarla. Natalia, una joven que recién ha llegado a Lima, recibe una grave noticia. Por teléfono, intenta reconciliarse con su madre y rompe su relación con Vicente, un ludópata que acaba de perder su empleo.