La sensual Carmen Electra ha demostrado que las mujeres con los años se ponen más hermosas, pues a los 42 años ha protagonizado una candente sesión de fotos en ropa de baño en la cual muestra la espectacular figura que ha logrado mantener con los años, en la cual contó el secreto de la belleza.

“Intentar mantenerse sin estrés y limpiarse el maquillaje en la noche”, aseguró la actriz y cantante que ha sido su principal secreto a lo largo de los años.

Recientemente, Carmen lanzó un video para su single ‘Werg’ y hay mucho más. “Estoy divirtiéndome y esforzándome. Tendré más música pronto y estaré filmando una película en Londres”, agregó.

Por el momento no hay ningún hombre que ronde su vida, a lo cual Electra aseguró que “Estoy felizmente soltera y divirtiéndome”, comentario que podría alegrar a muchos de sus seguidores.

Como se recuerda, Carmen estuvo casada con el jugador de la NBA Dennis Rodman y luego con el rockero de los Red Hot Chilli Peppers, Dave Navarro, romance que fue documentado en el reality show, Till Death Do Us Part: Carmen and Dave.