Carlos Vílchez: “Asu Mare no es competencia para nosotros”

Carlos Vílchez no piensa en competir con Carlos Alcántara. (Foto: Difusión)

Carlos Vílchez no piensa en competir con Carlos Alcántara. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2015 / 19:00 PM

Lima. Carlos Vílchez habló sobre su película ‘Macho peruano que se respeta’, la cual se estrenará el 21 de mayo en todos los cines. Además afirmó que no está compitiendo conCarlos Alcántara y su película Asu Mare 2.

TAMBIÉNLEE: Carlos Vílchez: ‘Macho peruano que se respeta’ no será machista

“No estamos pensando en ‘Asu Mare’ sino en ‘Macho peruano que se respeta’ ”, aseveró el actor. Indicó que dicha película ha dejado una valla muy alta y que espera alcanzar esa meta e incluso superarla. “Queremos entregar un buen producto de calidad pero acá no hay competencia”, remarcó al manifestar que sus expectativas son llegar a tener un éxito rotundo.

Contó que, hay que ser muy atrevido para hacer una película en el país ya que ‘Macho peruano que se respeta’ demandó una inversión económica bastante alta porque la calidad es de primera, y además de un arduo trabajo ya que tuvieron un mes y medio de rodaje, pero dos años entre pre y postproducción. “Es muy cansado”, expresó.

“Hemos querido hacer algo bonito, divertido y sano que pueda verlo toda la familia”, señaló al informar que en la cinta que protagoniza no hay escenas subidas de tono o grotescas. “No podía decepcionar al público y además, no es lo que yo hubiese querido hacer”, afirmó.

TE PUEDEINTERESAR: Carlos Vílchez: Mira el teaser de Macho Peruano que se Respeta

Aclaró que el filme muestra al típico macho peruano que se cree el ‘bacán’ y el ‘vivo’, pero que tras ese aparente mujeriego hay una sola mujer que lo domina por completo.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada