Luego de su ingreso a nuestra cartelera, los protagonistas de la cinta “Perro Guardián” causan revuelo más allá de la pantalla grande. Habiendo congregado a miles de espectadores en las salas durante su primer fin de semana de proyección, Carlos Alcántara, junto a su compañera de reparto Mayra Goñi, volvieron a generar una asistencia masiva, en esta ocasión, durante dos firmas de autógrafos.

Tal como había sido anunciado, los actores, junto a los realizadores, se presentaron este pasado sábado 6 y domingo 7 de septiembre en el C.C Real Plaza Chiclayo y C.C Real Plaza Cuzco, respectivamente, para compartir un buen rato con los miles que se dieron cita deseosos de compartir un momento especial con los responsables en dar vida a este intenso thriller repleto de suspenso.

La historia de la película nos presenta a ‘Perro’, un sicario que trabaja para un grupo militar y que llega a una iglesia cristiana con una misión: asesinar a uno de sus líderes. Sin quererlo, comienza relacionarse con la comunidad, incluso llegando a interesarse por una adolescente rebosante de vida. Pero una vez que finalmente conoce bien a su víctima, su misión comienza a cobrar dimensiones místicas. Su arma está a punto de convertirse en un instrumento del señor.