Carlos Alcántara y Gianella Neyra nuevamente juntos en el cine con "El Gran León"

	El proyecto cinematográfico está basado en la película argentina ‘Corazón de León’. (Foto: Tondero)

El proyecto cinematográfico está basado en la película argentina ‘Corazón de León’. (Foto: Tondero)

Síguenos en Facebook



Continuando con las grandes producciones nacionales, Tondero nos revela más detalles de lo que será su nueva entrega de cine: ‘El Gran León’, cinta dirigida por Ricardo Maldonado y protagonizada por Carlos Alcántara y Gianella Neyra. Esta nueva película acaba de iniciar su rodaje y se tiene programado su estreno para finales de año.

Carlos Alcántara dará vida al papel de León Godoy, un profesional de renombre con una personalidad arrolladora, simpático, galante y carismático. Es un hombre perfecto, tiene un hijo de 25 años, encarnado por Stefano Tosso con quien tiene una relación entrañable. Su coprotagonista, Gianella Neyra, interpretará a Ivana Cornejo, una exitosa abogada divorciada desde hace tres años de Diego Bisoni, rol a cargo de Cristian Rivero. Ivana es una mujer guapa, noble y divertida que al enamorarse de León tendrá que luchar con los prejuicios de la sociedad y los de ella misma.


‘Corazón de León’ es el nombre original de la película argentina protagonizada por Guillermo Francella, quien interpreta a un hombre pequeño gracias a los efectos especiales a cargo de Ezequiel Cesaña, artista visual que ya se encuentra en Perú y estará a cargo también de convertir a Carlos Alcántara en este personaje entrañable. Esta divertida comedia promete conquistar al público nacional haciéndonos reír y reflexionar sobre los prejuicios sociales.


Mira el antes y el después de Kim Kardashian

El antes y después de las Kardashian – Jenner. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada