Carlos Alcántara: Soy muy afortunado al dedicarme a la actuación

Carlos Alcántara Soy muy afortunado al dedicarme a la actuación
Carlos Alcantara. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2015 / 08:41 AM

Lima (Perú) . Carlos Alcántara se mostró muy contento y agradecido por obtener el trofeo la Biznaga de Plata a Mejor Actor del Festival de Cine Español de Málaga, España por la película Perro guardián.

NO DEJES DE LEER:Carlos Alcántara fue elegido Mejor Actor en España

Igualmente Daniel Higashionna y Bacha Caravedo, directores de la cinta peruana que recibieron el premio a la Mejor Dirección en la sección Territorio Latinoamericano.

Para el protagonista de la taquillera saga Asu mare este galardón es un gran aliciente a su carrera de 28 años de trayectoria.

“Siempre tuve la visión de dedicarme a la actuación, siento que soy un afortunado de dedicarme a lo que más me gusta. ¿Si esta cinta no recibió el apoyo que esperaba? No pienso eso, creo que todavía en Perú no nos acostumbramos a ver varios tipos de cine”, expresó para el diario Ojo.

TAMBIÉNLEE:Lusers: Elenco internacional ya se encuentra en Perú para rodaje

“Creo que la gente quiere divertirse y entretenerse. Somos concientes que “Asu mare 2” no la hicimos pensando en ganar un Oscar o competir en festivales, es una película localista y el resultado está funcionando. La gente se esta acercando al cine masivamente y se están haciendo más producciones nacionales”, resaltó.

Alcántara ahora se encuentra trabajando en las grabaciones de su próxima película “Lucers”, donde compartirá roles con el argentino Pablo Granados y el chileno Felipe Izquierdo. “Estamos en la segunda semana de grabación, ahora nos vamos a Iquitos para hacer las escenas cuando nos perdemos en el Amazona. Hemos logrado buena química los tres lucers”, puntualizó.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada