Carlos Alcántara se muestra optimista por la Selección Peruana

Carlos Alcántara se muestra optimista por la Selección Peruana
Carlos Alcántara se muestra entusiasta con la Selección Peruana. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2015 / 14:16 PM

La euforia por la Copa América 2015 sí que es contagiosa. Así lo demostró el actor Carlos Alcántara, quien se mostró optimista con la Selección Peruana de Fútbol durante la presentación de Asu Mare 2 en formato DVD.

“Hoy le ganamos a los paraguayos. Ya le regalamos la copa a los chilenos. Ahora nos toca ganar”, fueron las palabras del reconocido actor, quien se presentó en el centro comercial “El Hueco”, donde también estuvo acompañado con parte del elenco de “Asu Mare 2”.

NO DEJES DE LEERESTO:Asu Mare 2: Así se vivió el estreno de la cinta en Chile

Como se sabe, nuestra selección luchará por el tercer lugar de la Copa América Chile 2015 en la ciudad de Concepción. Ante este gran reto, Alcántara no dejó de mostrar su emoción y la fe que le tiene al equipo peruano, por lo que aplaudió el rendimiento de Luis Advíncula, figura del partido entre Perú y Chile.

ASUMARE 2 EN FORMATODVD

A pocos meses de su estreno en cines y luego de superar con mucho éxito todas las expectativas de taquilla, la película “Asu Mare 2” fue presentada en formato DVD oficial en en el centro comercial “El Hueco”.

Con un precio accesible a todos los bolsillos, este DVD original contiene la película completa en Full HD y sonido de primera calidad así como también material exclusivo que no se vio en las pantallas de cine.



Metro de Lima: se reabrió la estación Gamarra tras operativo en Av. Aviación

Amazonas: rescatan a madre e hija que fueron secuestradas desde hace un año en comunidad nativa

Odebrecht: amplían competencias de Equipo Especial para incluir delitos tributarios

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Oblitas sobre el VAR: "Está favoreciendo a los intereses venezolanos"

Ir a portada