Luego del éxito de Asu Mare, Carlos Alcántara volverá al cine con el filme “A los cuarenta”, bajo la dirección de Bruno Ascenzo y al lado de figuras como Katia Condos, Wendy Ramos, Gianella Neyra, Johanna San Miguel, Estefano Salvini, Sofía Rocha y otros.

Ascenzo, actual conductor del espacio para adolescentes “Ponte Play”, debutará en la pantalla grande como director con este grupo de reconocidos artistas en una “historia de reencuentro entre todos estos personajes que frisan los 40 años y se reencuentran después de 25 años de haber salido del colegio”.

“Es la historia de estos personajes, pero también de sus hijos y de los amigos de sus hijos. Creo que es una película que va funcionar para todas las edades y eso me hace sentir feliz y agradecido con una oportunidad así”, expresa el actor y ahora director. “Ya está escrita y en noviembre empezamos el rodaje”, anuncia Bruno, sobre los previos de este rodaje.

El también actor regresa también a las tablas con la reposición de la obra “Toc Toc”, donde encarna a un hombre que sufre un extraño trastorno de orden compulsivo. “Mi personaje en Toc Toc se llama Otto y tiene el trastorno compulsivo del orden y la simetría. Todo tiene que estar muy ordenado y tampoco puede pisar líneas en el suelo”, explica sobre su personaje.

ANDINA