Carlos Alcántara no se cansa de hacer cine y demostrar que no tiene ningún límite en la vida, pues luego de haberlo visto triunfar en la comedia, incursionar en el drama y suspenso, ahora aparece doblando a un personaje animado en la nueva cinta de “Los Pingüinos de Madagascar”.

“Este personaje que hago es un antagónico. Es un pulpo que se llama Dave. Es muy histriónico, habla con las manos y la cara, es un personaje medio bipolar, saca unas cosas locas. Es super divertido, va a sonar medio premeditado, pero siempre he querido he tenido el sueño de querer doblar a un dibujo animado entonces salté en un pie (al enterarme). Me siento feliz de representar al Perú y ha sido una experiencia maravillosa”, dijo muy emocionado Alcántara}.

“Quiero invitarlos este verano a que puedan apreciar “Los Pingüinos de Madagascar” donde voy a interpretar al villano de la película, que es un pulpo que se llama Dave”, concluyó el conocido Cachín, sobre la cinta que llegará a los cines el próximo 15 de enero.