Carlos Alcántara: Después de "Asu Mare" se convertirá en sicario de terroristas (VIDEO)

Carlos Alcántara Después de Asu Mare se convertirá en sicario de terroristas (VIDEO)
Carlos Alcántara espera el estreno de ''Asu Mare'', que se realizará el próximo jueves. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2013 / 18:18 PM

Lima. Aún no ha estrenado Asu Mare, la película nacional que se avizora como el taquillazo del año, y Carlos Alcántara anunció en el Videochat de Peru.com que en los próximos meses protagonizará un thriller psicológico de la mano del director peruano Bacha Caravedo, donde tendrá un papel muy distinto a los que ha mostrado hasta el momento.

“Estoy agotado, pero lo que hago me encanta, así que acepté la propuesta de protagonizar la ópera primera de Bacha Caravedo, que será un thriller psicológico, y en donde interpretaré a un sicario de terroristas. Realmente será un papel muy fuerte y distinto a lo que he hecho en mi carrera”, comentó el actor en el Videochat de Peru.com


A una semana de estrenar Asu Mare, la película que le ha costado sangre, sudor y lágrimas, Carlos Alcántara dijo estar muy contento por la recepción que su producto ha tenido entre el público (el tráiler fue visto más de 1 millón de veces en YouTube) y aunque no se hace ilusión con la taquilla, espera que la gente vea la cinta y que le guste.

“Más allá de que la vean miles de personas, yo quiero que la película guste y sea recordada. Me he sacado la mugre haciéndola y tiene muchas partes de mi vida. Les aseguro que la van a pasar muy bien viéndola”, sostuvo Alcántara, quien recorrerá varias ciudades del interior promocionando Asu Mare. “La idea en el futuro es editarla en BluRay con las partes que tuvimos que editar en el cine”.


CARLOSALCÁNTARAANUNCIAOTROPROTAGÓNICOPARA EL 2013:



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada