Carlos Alcántara asume nuevo reto con película Perro Guardián

Carlos Alcántara dio detalles de su personaje en Perro Guardián. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2014 / 17:13 PM

Lima. Tras el éxito en A los 40, Carlos Alcántara ya está listo para asumir un nuevo reto en su exitosa carrera artística, esta vez, encarnando a un asesino a sueldo en “Perro Guardián”.

En concurrida conferencia de prensa, Alcántara, acompañado de Mayra Goñi y los directores del filme,…, presentaron el primer trailer oficial. El actor calificó su papel como uno de los más complicados que ha enfrentado en su vida.

“Es un sicario que está cumpliendo misiones. Tuve que bajar de peso, estar en entrenamiento. Mi personaje no movía ni una ceja y yo soy bien gestual, fue bastante difícil a mí. Es un tipo totalmente frío”, dijo Carlos a la prensa.

“Mis expectativas son las mejores. Que sea una película bien recibida por el público. Que haya una respuesta similar a cuando ven una comedia. Es una película que va a causar mucha polémica. Se habla mucho de la religión, de los derechos humanos”, adelantó.

Aunque asegura darle el mismo valor tanto a la comedia como al drama, Alcántara afirma que Perro Guardián le sirvió para tomar un respiro con el humor. “Después de estar 4 años haciendo humor, este papel es como un refresco, como un nuevo aire. Si puedo revelar que el proceso para esta película me gustó más que en otras películas”, indicó.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada