Semanas antes se había anunciado que la cinta peruana “El misterio de la Casa Matusita” de la cineasta Catherine Pirotta tendrá a Malcom McDowell, recordado protagonista de “La Naranja Mecánica”.

Ahora otra figura se ha confirmado para el proyecto. Se trata del actor nacional Carlos Alcántara, asumiendo un nuevo reto en su carrera profesional como un hombre de fe.

“Ya cerramos con Carlos Alcántara. En la película será el padre Roberto, un sacerdote peruano”, comentó Pirotta desde Cannes.

“Hay dos cosas que no puedes tener en una película: un mal guión y una mala actuación. Y, por lo que he visto, Carlos Alcántara puede hacer un rol dramático. Mira a Jared Leto, que ganó el Óscar por su papel dramático, antes hacía comedia”, dijo la realizadora respecto a la participación del popular “Cachín”.

Todavía no se han soltado tantas pistas sobre la cinta pues al parecer aún quedan muchas cosas por definir. Una de ellas por ejemplo es la coproducción con Tondero, que según Pirotta todavía no han cerrado contrato y se encuentran evaluado la alternativa. Esperemos saber más sobre este intrigante proyecto.