La noticia del supuesto romance entre Michelle Rodríguez y Zac Efron dejó muy sorprendidos a todos. Así como a la modelo Cara Delevingne, quien tuvo un romance con la actriz hace poco.

Las imágenes publicadas entre la pareja de actores disfrutando del día en la playa de Sardinia, Italia, hicieron que la modelo opine al respecto.

“No sé si puedo reír más por la mier** que escriben en la prensa. Deben estar muy aburridos este momento. Lo que está pasando en la vida real es mucho más interesante que la basura que escriben ahora. Ellos, obviamente, no tienen imaginación”, disparó en su cuenta de Twitter.

“Deberían contratar a niños para hacer creer que las historias, serían mucho más interesante para que la gente las lea. Llegué a casa ayer por la noche después de un día 14 horas en el trabajo para ver alrededor de 12 paparazis que me esperan. Sólo quería ver a mi conejito e ir a la cama. Necesito un túnel subterráneo como el de Batman, debe ser un caso de diarrea periodística”, agregó en otra publicación.